Trasportines con control de temperatura

Cuando decidimos tomarnos unas vacaciones, para alejarnos y relajarnos del trajín diario, es importante tener en cuenta también a nuestro animalito, ya que si no tenemos con quien dejarlo o una persona responsable que se encargue de él mientras vamos a estar fuera, lo mejor será optar por llevarlo con nosotros. Si eres de aquellos que siempre se conmueve al verlos metidos en esos trasportines básicos, en el que pueden llegar a sufrir de temperaturas extremas, ya sea frio o calor, te recomiendo seguir leyendo esta nota.

Una empresa de productos para mascotas nos trae un nuevo trasportín, les estoy hablando del Komfort Pets Carrier, un trasportín que tiene control de temperatura, y que automáticamente se va adecuando y va graduando la temperatura del interior del trasportín para que sea la más adecuada para el animalito. Te estarás preguntando cómo se gradúa, esto sucede gracias a una avanzada tecnología y de incontables estudios realizados sobre la temperatura corporal de estos animalitos.

Además de adaptarse perfectamente a la temperatura corporal del animalito y permitir que se encuentren en perfectas condiciones para que no pasen un mal momento mientras están dentro del trasportín, el equipo cuenta con una pantalla LCD, desde la cual los dueños de las mascotas podrán supervisar no sólo la temperatura del trasportín donde se encuentra tu animalito, sino también controlar todas las funciones. Es importante destacar que la temperatura puede ser programada tanto en grados Celsius como en grados Fahrenheit.

Este nuevo y avanzado trasportín ha sido aprobado por veterinarios y viene en diferentes colores y tamaños, por lo que no tendrás ningún inconveniente al viajar con un gato grande o con uno pequeño, ya que cualquiera de los dos estarán muy cómodos y sin sufrir cambios de temperatura peligrosos.


Escribe un comentario