Tener gatito adulto o gatito (5º parte)

Tener gatito adulto o gatito si somos personas mayores sin responsabilidades.

 

Si se necesita de un gato o se está buscando un gato como mascota. Para que conviva en nuestro hogar para siempre, me encantaría que se considerará la posibilidad de adoptar un gato adulto o que haya sido abandonado anteriormente, ya que creo que son los que necesitan más cariño y seguro que son los que más amor dan.

Estos gatos siempre se consideran muy poco, incluso se consideran como no adoptables. No entiendo el por qué. Pero casi siempre se adopta y se está a favor por los gatitos más pequeños.

Se que son muy lindos, con esas caritas de ángeles. Pero puede que cuando se hagan grandes ya no te interesen tanto y lleguen, como otros, a multitud de refugios.

Los gatos que llevan a sus espaldas un trauma como el abandono, no deben porque ser gatos ariscos ni con problemas. Tendríamos que pensar si verdaderamente los problemas los tendrían sus antiguos amos.

No comprendo como hay personas que puedan abandonar a sus mascotas por el mero echo de estar cansados de ellas, o simplemente porque han crecido y ya no son aquel gatito tan pequeñito.

Ellos son encantadores, animales fieles, que jamás nos abandonarían y aparte, nos recompensarán con su amor incondicional.

Por tanto, la edad del gato en éste supuesto no es nada importante. Sólo hay que saber lo que uno quiere, y adoptar con cabeza.


Escribe un comentario