Los tatuajes de gatos

Tatuaje del gato de Cheshire en el cuello

Siempre me ha parecido muy curioso que los amantes de los gatos les encante tatuarse su mascota en la piel, algo que no suele ocurrir (con tanta frecuencia) con los amantes de los perros, supongo que todo es cuestión de gustos y de personalidades. De todas formas no se puede negar la carga sensual y erótica de los gatos, sus movimientos suaves  y seductores son muy femeninos. En general, el tattoo gatuno es muy sexy y apreciado entre el sexo femenino.

Los gatos se  caracterizan por ser animales muy inteligentes, ágiles y juguetones pero también  esquivos y traicioneros, esa dualidad que les encarna y ese halo de misterio que los envuelve, los convierte en el tattoo ideal para los que reclaman su individualidad, su libertad y  a la vez su misticismo. Algunos tatuadores expertos aseguran que la espalda, los hombros y el cuello son las zonas del cuerpo que mejor sientan estos diseños, aunque todo depende del tamaño del dibujo y de las preferencias de cada uno.

Tatuaje de Gardfield en la espalda

Desde la antigüedad, los egipcios consideraban a los gatos animales sagrados que representaban lo femenino: la fertilidad, la maternidad, etc. Hoy en día el tattoo del gato egipcio es uno de los más comunes. Otros diseños muy recurridos son: el gato de Cheshire (Alicia en el país de las maravillas), Garfield, Bola de nieve (El gato de los Simpson), Maneki neko (El gato de la suerte japonés), tribales gatunos, Silvestre, Sailoor moon, entre otros. En general, suelen gustar más las versiones caricaturizadas de estos diseños. Otro diseño muy popular son las huellas de gato que són muy sexis y también sientan muy bien. Existe un gran abanico de diseños donde elegir, desde lo más sencillos, con líneas suaves, hasta los más elaborados que contienen todo lujo de detalles, en color o negro, sólo hay que elegir el que más nos guste, luego encontrar un tatuador profesional y por último lucirlo con orgullo felino.

Más información – Curiosidades del gato en el Antiguo Egipto

Fuente – Tattoo gato de Cheshire, Tattoo de Gardfield, Tattoo de huellas de gato, Tattoo de Maneki neko, Tatto de cara gato

 

 


Escribe un comentario