Snoopy, el gato chino más famoso de Internet

Snoopy

Parece un peluche, ¿verdad? Tiene una mirada muy dulce, y un pelo que apetece acariciar. Su nombre es Snoopy, y aunque sea difícil creerlo, es un gato de verdad, de carne y hueso, que está causando furor en Internet. Y no es de extrañar, pues ¿quién se puede resistir a esta preciosa bolita de pelo?

Pero, ¿de qué raza es? ¿Dónde vive? ¿Cómo se puede tener uno? No te quedes sin saber todo esto y mucho más de este precioso gatito 🙂 .

Gato Snoopy

Snoopy es un gato de raza exótico de pelo corto que nació en el 2011 en China, concretamente en Sichuan. Sus dueños cuentan que es muy tranquilo, y que incluso pasa sus 17 horas durmiendo, una hora aseándose y otro par de horas haciendo cosas de gatos durante las cuales aprovechan para sacarle las mejores fotos.

Este precioso peludo tiene unos ojos enormes en proporción con la cara, pero es precisamente esto lo que lo hace tan especial. Es capaz de enternecer a cualquiera con esa mirada y esa dulzura. Y, aunque se parece mucho al gato persa, en realidad no requiere de tanto mantenimiento al tener el pelo mucho más corto.

Gato Snoopy

Los propietarios del gato Snoopy lo han convertido en un felino que todo el mundo quiere tener en su casa, publicando sus imágenes en la red social weiboo, que es la más popular en su país, donde aparece en multitud de poses: tumbado en el sofá, en la bañera, e incluso vestido.

Así el pequeño comenzó a enamorar a los internautas, no sólo de China, sino del mundo, por lo que ampliaron la difusión por la red creando cuentas en redes sociales occidentales, como Instagram, donde ya tienen más de 350.000 seguidores.

Sus seguidores comentan que tiene algo tan dulce y tan especial que hace que no puedas dejar de mirarlo. Y tú, ¿qué opinas? 🙂


Categorías

Curiosidades

Monica Sanchez

Considero a los gatos unos animales magníficos de los cuales se puede aprender mucho de ellos, y también de nosotros mismos. Se dice que estos... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   Adriana dijo

    Bellisimo gato

    1.    Monica Sanchez dijo

      Sí, es adorable 🙂 .

Escribe un comentario