Si tu gato está sano tu gato está feliz

Collar para gatos

Collar para gatos

Hoy os queremos presentar un lote de productos para gatos de la marca Purina que nos ha llegado a nuestras oficinas. El lote está formado por una serie de productos repelentes y antiparasitarios que nos permitirán mantener tanto a nuestras queridas mascotas como a nuestro propio hogar libre de parásitos e insectos.

Entre estos productos que hemos recibido podemos distinguir los siguientes:

  • Collar repelente de insectos: Protege a tu gato frente a las infestaciones de parásitos externos. Está hecho en base a ingredientes naturales donde destaca especialmente el aceite de Neem, una sustancia que se obtiene del árbol de Neem.  Es un producto que tiene unos 3 meses de duración y es resistente al agua.
  • Collar antiparasitario Doble actividad: Es un collar que permite prevenir y lucha contra los parásitos del gato. Tiene una duración aproximada de 5 meses y en este caso está hecho a base de diazinón. Contiene también vitamina F para mantener correctamente la piel así como nutrir y embellecer el pelo de tu gato.

collar-doble-actividad

¿Diferencias entre repelente y antiparasitario?

Este es uno de los temas que muchas veces nos preguntas nuestros lectores. La diferencia básica entre los repelentes y los productos antiparasitarios radica en que mientras que un antiparasitario es un producto que protege y elimina los parásitos, el repelente solo sirve como preventivo frente a estos. Por ello normalmente los antiparasitarios están hechos en base a insecticidas químicos mientras que los repelentes son más respetuosos con las mascotas, tienen buen olor y suele estár hechos con aceites esenciales de menta, citronela y eucalipto.

Además, desde la marca nos avisan de una promoción de rasca digital con la cuál por cada compra de un producto de la gama de higiene y salud de Friskies y conseguirás un rasca digital con premio seguro. Suena interesante ¿no?

Post Patrocinado


Escribe un comentario