Restaurantes Pet Friendly

Seguramente, en algún momento habrás querido salir a comer acompañado de tu mascota, y te habrás arrepentido porque piensas que no lo van a dejar entrar al restaurante o al café al que quieres visitar. Pues déjame decirte, que como en diferentes ciudades del mundo, como Paris, Nueva York y Londres se utiliza llevar al perro y al gato en las salidas, muchos locales se encuentran habilitados para darle la bienvenida a los animalitos.

En la actualidad ya no es necesario dejar a nuestro amigo de cuatro patas en casa, tampoco morirnos del frio durante el invierno para sentarnos con él en las mesas de afuera,  hoy en día muchos locales del mundo, incluidos los de buenos aires, se encuentran disponibles para que los animalitos sean un cliente más.

Si vives en la ciudad del tango, o te encuentras de paseo en compañía de tu mascota por Buenos Aires, será buena idea que empieces a tomar nota de los lugares que se han unido a esta movida y han convertido a nuestros animales domésticos en un comensal más. Uno de estos lugares es el Museo Evita, que desde el momento en que llegas te indica que tus animalitos son bienvenidos. Este lugar, que posee un patio encantador y un gazebo encubierto, no solo ofrece una deliciosa comida para nosotros los dueños de mascotas, sino que les ofrecen agua y comida especial tanto para gatos como perros.

De igual manera, puedes visitar el Croque Madame, el restaurante del Museo de Arte Decorativo, que ha sido adaptado para que podamos disfrutar de una deliciosa tarde en compañía de nuestro mejor amigo. No solo nos ofrece unos deliciosos platos, sino que la atención se encuentra dedicada a nuestra mascota, que seguramente pasará un delicioso rato en nuestra compañía.

Pero si lo que prefieres son postres, malteadas y ricos dulces, puedes visitar Muu Lechería, que se encuentra ubicado en pleno barrio de Palermo, que además de ofrecerte deliciosas bebidas y postres, le ofrecen bebederos para las mascotas y la posibilidad de sentarse tanto en las mesas de la calle, como dentro del restaurante.


Escribe un comentario