Repelentes y antiparasitarios para gatos

productos-gatos

Como ya habéis leído en este blog, dentro del cuidado de tu mascota todos los temas relacionados con los parásitos son de vital importancia tanto para asegurar su salud como la de tu familia y la correcta limpieza de tu casa.

Los productos más usados suelen ser los collares, ya que son muy sencillos de usar y por su duración varios meses hacen que nos olvidemos del problema de los parásitos durante un buen tiempo. Si bien son los más extendidos, también existen algunas otras opciones muy usadas como son las gotas o los aerosoles. Aquí os vamos a presentar algunos productos que hemos recibido hace poco como muestras.

Collar para gatos

Collar para gatos

Collar repelente de insectos

Es un collar hecho a partir de ingredientes naturales que repelen los insectos con una duración estimada de 3 meses. El elemento principal es el aceite de Neem, un repelente natural que se encuentra en el árbol de mismo nombre.

gotas-gatos

Gotas repelentes de insectos

Son unas gotas hechas con esencias naturales de menta, citronela y eucalipto. También tienen vitaminas F y E que ayudan a cuidar la piel de tu gato. Su acción repelente tiene una duración de 3 semanas aproximadamente.

imatge_principal

 

Insecticida para el entorno doméstico

Y por último os presentamos un producto que no se aplica sobre la mascota sino que ayuda a mantener tu hogar libre de parásitos e insectos. El insecticida es eficaz contra garrapatas, chinches, pulgas y hormigas. Se aplica directamente sobre las superficies donde anidan los insectos y después tienes que ventilar la casa.

Y esto ha sido todo. Esperamos que con estos productos podáis tener vuestras mascotas y vuestra casa libre de estos “molestos” vecinos.


Escribe un comentario