Reiki en los gatos

reiki

El Reiki es una técnica milenaria que busca realizar una sanación energética, la misma tiene sus orígenes en Japón. Gracias a ella se llega a la sanación por medio de la energía universal vital, esa energía es la que nos da la vida, canalizándola por medio del cuerpo con la intención de sanar.

El Reiki puede ser practicado tanto en personas como en animales, en ambos casos el resultado es maravilloso. A los animales les encanta. Es asombroso ver como los animales van indicando lo que quieren, el terapeuta suele dejar las manos quietas y son ellos los que se van moviendo colocándose donde necesitan.

La sesión termina cuando los gatos se marchan o cuando te lo hacen sentir, puede durar desde unos segundos hasta media hora.

Se han visto excelentes resultados en animales que fueron acogidos en protectoras de animales y que llegaron en un estado muy asustados o aquellos gatos que por diferentes razones se ven estresados o con algunos síntomas de enfermedad.

Te aconsejamos consultar con un profesional en la materia si notas que tu gato está triste o más nervioso de lo habitual, una forma natural para encontrar su bienestar y mejorar su salud.

Más Información – Los gatos ideales para personas nerviosas


Categorías

Cría de gatos

Maria

Trabajo como editora de contenidos desde hace un largo tiempo, disfruto escribiendo acerca de diferentes temáticas y siento una gran curiosidad... Ver perfil ›

Escribe un comentario