Reiki en gatos

reiki en gatos

Muchos dueños de mascotas que estaban enfermos aseguran que a través del Reiki encontraron una solución. El Reiki es un método efectiva y suave que tiene como objetivo alcanzar la sanación, tomando a los individuos como un todo, y no solamente estableciendo algún síntoma particular de la enfermedad.

Mediante el Reiki el profesional actúa como un canal para la energía sanadora, causando un importante cambio en la salud en diferentes niveles. Esto permite restaurar el balance y la armonía de los gatos, en los aspectos físicos, mentales, emocionales y espirituales.

El término Reiki se origina en la palabra japonesa ‘rei’ que quiere decir ‘espíritu’ y ‘ki’ que quiere decir energía. En conjunto se traduce como ‘energía universal de vida’. Es un sistema de sanación del que seguramente escuchaste hablar en los humanos, pero también es muy efectivo en nuestras mascotas. Permitiendo curarlos y dejándolos libres de estrés.


Categorías

Curiosidades

Maria

Trabajo como editora de contenidos desde hace un largo tiempo, disfruto escribiendo acerca de diferentes temáticas y siento una gran curiosidad... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   angel dijo

    INTERESANTE TODO POR NUESTROS LINDOS GATICOS MIAUMMMM !!!!!!!
    ELGATOBONI@HOTMAIL.COM

Escribe un comentario