Reiki en gatos (III)

reiki en gatos

El Reiki se ha vuelto popular gracias a la labor del Doctor Mikao Usui, sobre todo en el siglo XX. Toda su vida se enfoco en la sanación y en el bienestar de las personas, para curarlas.

Uno de los pacientes de Usui fue el Doctor Chujiro Hayashi quien traslado sus conocimientos a America, de esta forma la técnica y los beneficios fueron desparramándose por todas partes del mundo.

Existen cinco principios fundamentales del Reiki. Si bien estos principios fueron creados para los humanos tienen una gran influencia en el ambiente donde va a vivir tu gato, y la forma en que llegaran a una armonía:

  • Sólo por hoy no me preocuparé
  • Sólo por hoy no me enojaré
  • Honra a tus parientes, maestros y ancianos
  • Gánate la vida honestamente
  • Muestra gratitud a todo lo viviente

Nunca olvidemos la sensibilidad que tienen nuestros gatos, una sensibilidad que es superior a las personas. Por esos ellos disfrutan acercándose a las fuentes de energías que le dan bienestar.

El tratamiento debe ser realizado por un profesional, seguramente después de este tratamiento lo notaras más tranquilo. Los resultados se verán después de algunos días. Lo importante es que se realicen las sesiones necesarias para que se vuelva una práctica regular.

Otro punto que debemos conocer es que los tratamientos pueden realizarse en presencia o a distancia, ya que la energía nunca está limitada ni en espacio ni en materia. Los tratamientos a distancia son ideales para los animales salvajes que se pueden volver agresivos si se los toca.


Categorías

Curiosidades

Maria

Trabajo como editora de contenidos desde hace un largo tiempo, disfruto escribiendo acerca de diferentes temáticas y siento una gran curiosidad... Ver perfil ›

Escribe un comentario