Reiki en gatos (II)

Reiki en gatos

Realizarlo es simple, no invasivo y muy efectivo. Todos los animales reconocen de manera instintiva la posibilidad de curarse a través del Reiki en una forma natural, un claro ejemplo de ellos se presenta cuando vemos que las mascotas se lamen o frotan con otro animales, es una forma instintiva de realizar Reiki, formando una buena energía natural.

El Reiki no generará nerviosismo, estrés o dolor en tu gato, lo aceptara gustoso y disfrutara de la sesión.

En el caso de que tu mascota esté sana puede realizar un tratamiento de Reiki que le permitirá mantener su salud en perfectas condiciones. En el caso de animales enfermos se logra una sanación desde lo más profundo. Si bien muchos realizan este tipo de terapia como única opción para la cura, yo considero que es bueno llevarlo al veterinario para establecer un diagnostico y a partir de ahí un tratamiento. Puedes optar por el Reiki pero como una alternativa complementaria y nunca abandonar lo que te aconseje el profesional.

Se sabe que los animales tienen mayor capacidad de responder al Reiki que los humanos.


Categorías

Curiosidades

Maria

Trabajo como editora de contenidos desde hace un largo tiempo, disfruto escribiendo acerca de diferentes temáticas y siento una gran curiosidad... Ver perfil ›

Escribe un comentario