Regalo gatitos comunes

 

regalo gatitos

 

De vez en cuando nos gusta visitar algunas páginas para ver qué gatitos hay para regalo que particulares ponen para poder buscarles un hogar a los mismos y que sean felices. Muchas veces se consigue pero hay otras veces en que no es posible y acaban en asociaciones o centros de acogida de mascotas con lo que, al cabo de un tiempo, son sacrificados.

Recibir una mascota por un particular a veces suele tener más beneficios que hacerlo en una asociación por el simple hecho de que, en la asociación, cuando lleva el chip, éste dice que el gato no es tuyo sino de la asociación (ellos te lo ceden pero sigue siendo propiedad de la misma) y cada x tiempo van a tu casa a vigilar que cuidas bien de tu animal.

Eso, para muchos, ya les echa para atrás, no porque tengan que esconder algo, normalmente la gente que adopta es porque realmente quiere hacerlo y quiere compartir su vida con un animal, sino porque es una "intromisión" y porque no todos quieren que te estén vigilando por si haces cosas mal.

Pero bueno, el caso es que hemos encontrado un anuncio de una mujer que regala gatitos comunes (cruce) en España (no pone de dónde es). El anuncio pone: "me quedan tres gatitos hembra dos negritas y una atigradita,la madre es europea y el padre siames de pelo largo."

Más información: Tablonia.

Si puedes, dadle una oportunidad a uno de ellos; al no tener raza es más difícil que alguien los quiera.


Escribe un comentario