Red social para gatos

Red social para gatos

Las redes sociales ya llegaron a todos los ámbitos, ahora nuestros gatos podrán disfrutar de su propio perfil en una novedosa red social llamada Catmoji.

En esta red las estrellas y los únicos admitidos son los gatos. Podrás tomarle una foto y crearle una cuenta. Este sitio puede ser descripto como una suerte de Pinterest compuesto por fotos de gatos que son compartidas por los diferentes dueños de sus animales.

Además, quienes lo deseen, pueden compartir sus videos o los montajes que se realizaron y así llegar a convertir a tu mascota en todo un éxito en la Web.

Los fundadores de esta particular red viven en Malasia, ellos con Matthew Phiong y Koekoe Loo y están muy orgullosos del éxito de su sitio. “La Internet ama a los gatos, nosotros amamos a los gatos y los gatos hacen feliz a la gente. Nuestra misión es convertir la ver en un mejor y más feliz sitio, con gatos.”

Más Información – Las redes sociales ayudan para evitar la muerte de un gatito
Fuente – Catmoji

 


Categorías

Curiosidades

Maria

Trabajo como editora de contenidos desde hace un largo tiempo, disfruto escribiendo acerca de diferentes temáticas y siento una gran curiosidad... Ver perfil ›

Escribe un comentario