Récords mundiales de los gatos

Gato curioso

¿Pensabas que sólo los humanos podrían figurar en el libro Guinness World Records? Pues lo cierto es que los gatos son unos animales que también nos pueden llegar a sorprender. Y mucho. Tanto es así que ha habido algunos que se mencionan en el famoso libro.

¿No me crees? Sigue leyendo para saber cuáles son los récords mundiales de los gatos.

Creme Puff, el gato que vivió más años

Por lo general, la esperanza de vida nuestro animal preferido es de entre 10 a 18 años, dependiendo de si sale al exterior, de los cuidados que reciba, así como de las enfermedades que puedan afectarle. Pero el señorito Creme Puff, un gato de Texas que nació el 3 de agosto de 1967 y falleció en agosto del 2005 tuvo una vida espléndida: vivió ni más ni menos que 38 años.

Hamlet, el gato viajero

Nos solemos preocupar mucho cuando nos vamos de vacaciones con nuestro gato, pero debes saber que ellos pueden ser unos excelentes compañeros de viaje. De hecho, uno de los más viajeros fue Hamlet, un gato que viajó 600 mil kilómetros.

Blackie, el gato más rico de todos

Sí, sí, los gatos también pueden ser millonarios. y si no que se lo digan a Blackie. Su cuidador le dejó una herencia de 21.3000.600 euros. Es curioso, ¿verdad?

Towser, una excelente cazadora

Si bien los gatos que salen al exterior disfrutan cazando, lo cierto es que hasta ahora no se tiene constancia de ninguno haya superado a Towser. Ella fue una gata que capturó 28.899 ratones, además de otros pequeños animales. En su localidad natal se lo agradecieron tanto, que incluso se erigió una estatua en su honor.

Grupo de gatos

Cuantos más gatos, mejor

O eso es lo que debieron de pensar Jack y Donna Wright. Esta pareja tuvo ni más ni menos que 689 gatos. De buen seguro que tuvieron que adquirir una casa bien grande para tener a tantos animales.

Y es que nos encantan estos pequeños felinos. 🙂


Categorías

Curiosidades

Monica Sanchez

Considero a los gatos unos animales magníficos de los cuales se puede aprender mucho de ellos, y también de nosotros mismos. Se dice que estos... Ver perfil ›

Escribe un comentario