Recetas para gatos: Tarta de plátano

Hemos mencionado en repetidas ocasiones que nuestros animalitos, al igual que nosotros los seres humanos, pueden empezar a sentirse sin ganas de comer debido a que se aburren de comer siempre lo mismo, y aunque definitivamente el mejor alimento que podemos darle a nuestro animal es el pienso que nos recomienda nuestro veterinario, podemos de vez en cuando hacerle un plato que lo saque de la monotonía y le provoquen ganas de comer.

Es por este motivo que el día de hoy les traemos una receta que le puedas preparar a tu gato. Además de deliciosa, será muy nutritiva y podrás hacérsela de vez en cuando para poder cambiarle un poco su menú alimenticio. De cualquier manera, aunque es cien por ciento natural, es importante que consultes con tu veterinario antes de empezar a prepararlas.

Los ingredientes que vas a necesitar para hacer esta tarta de plátano son los siguientes: 3 tazas de avena, una taza y un cuarto de harina,  2 huevos, un cuarto de taza de aceite, media taza de miel, media taza de leche, y dos plátanos maduros y hechos puré.   Lo primero que deberás hacer es batir muy bien el puré de plátanos con la leche, la miel y los dos huevos. Una vez tengas una mezcla homogénea deberás añadirle la harina y la taza de avena.

Cuando ya tengas toda la mezcla preparada, es hora de ponerla en el horno, en donde deberás dejarla por más o menos 25 minutos, a unos 160 grados centígrados, hasta que la masa quede suficientemente dura, como una torta. Así que ya sabes, para darle un buen regalo a tu animalito y cambiarle un poco su cena, puedes preparar esta deliciosa tarta de plátano.


Escribe un comentario