Recetas para gatos: Paté de salmón

Cuando tenemos animalitos domésticos como los gatos, a veces es bueno tener a la mano diferentes tipos de recetas para poder variarle su alimentación. No estoy diciendo que todos los días debemos prepararles un plato gourmet, sino que podemos una vez por semana cambiarle un poco su dieta y darle deliciosos productos y alimentos que lo hagan querer seguir comiéndolo siempre.

Ya hemos hablado que los animales al igual que nosotros los seres humanos pueden sentirse un poco hastiados de cierta comida a veces. Es por esto que con este tipo de recetas, como la que les traemos el día de hoy, nunca se sentirán de esta manera, por el contrario, siempre tendrán un gran apetito. El día de hoy queremos enseñarles a preparar un delicioso paté de salmón que también podrás mezclar con su pienso común.

Sin embargo, antes que empieces a buscar los ingredientes o a cocinar, es importante que tengas en cuenta que cualquier cambio en la alimentación de tu animalito deberás consultarla primero con tu veterinario para que sepas si realmente es conveniente o no. Una vez tu veterinario te ha dado vía libre para hacerlo entonces manos a la obra.

Para realizar esta paté de salmón vas a necesitar lo siguientes ingredientes: una lata de salmón sin piel, un cuarto de taza de miga de pan. Media taza de apio picado, un huevo batido, un sobre de gelatina sin gusto, y media taza de agua. Cuando tengas todos los ingredientes, deberás mezclarlos muy bien hasta conseguir una masa homogénea, y ponerla mezcla en un molde apto para meter al horno. Debes cocinarla por 45 minutos en un horno previamente precalentado a 220 grados centígrados. No olvides de dejarlo enfriar lo suficiente y estará listo para que tu gatito lo disfrute.


Escribe un comentario