Recetas para gatos: Las delicias del atún

Para darle una mejor alimentación a tu animalito, hemos querido traerte diferentes recetas caseras para que puedas variarle un poco su alimentación. Es importante que tengas en cuenta que antes de probar cualquiera de estas recetas, consultes con tu veterinario, ya que puede que tu gato necesite una dieta determinada, o simplemente no pueda consumir algunos de los ingredientes que tiene. Sin embargo, como es una receta casera, con ingredientes naturales, considero que no va a causarle ningún tipo de inconveniente.

Si vas a sorprender a tu mascota, puedes ofrecerla esta deliciosa y nutritiva receta, unas galletas de atún y harina integral, que son bastante fáciles de preparar. Lo que vas a necesitar es media taza de harina integral, media taza de leche en polvo, media lata de atún en agua, o si prefieres pollo picado, una cuchara sopera de aceite, un huevo batido y un cuarto de taza de agua.

Lo primero que debes hacer es triturar muy bien el atún, luego debes agregarla harina y leche, tratando de mezclarlo muy bien para conseguir una mezcla homogénea. Después le debes agregar agua y aceite y por último el huevo muy bien batido. No te preocupes si notas que la masa esta pegajosa, así es como debe quedar.

Luego empieza a formar bolitas y colócalas en el horno, para que por 10 minutos se cocinen. Luego a los 10 minutos, dales vuelta y cocínalas por 10 minutos más. Déjalas enfriar y sírveselas a tu gato, que seguramente las comerá inmediatamente encantado y muy feliz.  No olvides que este alimento no es para que se lo des todos los días, es simplemente para que le varíes de vez en cuando el menú.


Escribe un comentario