Realiza una cama con una sudadera

cama con sudadera

Te enseñaremos a preparar una cama para gatos empleando una vieja sudadera que esté en desuso. La idea ha sido de la ONG americana Paws With a Cause. Esta organización emplea a los perros entrenándolos para que puedan ayudar a las personas con problemas físicos y a los ancianos.

Para la cama solo necesitarás una sudadera usada, una manta acrílica, relleno de almohada, hilo usado para hacer tricó, hilo común, aguja para cocer, alfileres, un retazo de 19 x 29 centímetros.

Coloca la sudadera del lado del revés, junta las bordas de la gola y cose con línea de tricó ayudándote de una aguja. Coloca la prenda del derecho. Estira la sudadera y emplea alfileres para realizar una línea recta que una a la axila con la otra.

Siempre sigue una línea recta, deberás cocer la parte frontal y la trasera de la sudadera creando una línea en el centro.

Coloca las mangas de la sudadera junto al cuerpo de la prenda, cose de arriba hacia abajo, desde la axila al puño. A través de la apertura de los puños coloca la manta acrílica y la espuma del relleno picada.

Rellena la parte central de la sudadera con el relleno y cose la barra de la sudadera cerrando la apertura. Une los puños y cócela para formar la parte reforzada, así crearás el contorno de la cama de tu gatito.

Más Información – Cama de gato para la calefaccion


Categorías

Curiosidades

Maria

Trabajo como editora de contenidos desde hace un largo tiempo, disfruto escribiendo acerca de diferentes temáticas y siento una gran curiosidad... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Eva dijo

    no se entiende la explicación para hacer la camita .MUY MAL EXPLICADO.¿no seria más facil poniendo imágenes de los pasos a seguir?

Escribe un comentario