Razas de Gatos Perfectas para Niños


Aunque muchas personas pueden pensar que cuando se tiene niños pequeños en casa, no es muy adecuado tener una mascota, debido a los cuidados que esta requiere y a la falta de responsabilidad y compromiso que pueden llegar a tener nuestros hijos con ellas, es importante que lea esta nota, para que tenga otro punto de vista acerca de este pensamiento.

Existen algunas razas de gatos, por ejemplo, que están indicadas especialmente para que compartan la casa con niños pequeños, ya que estos gatitos son bastante tranquilos, pacientes y poco agresivos.

Hoy les presentamos algunas de las razas mas recomendadas para compartir el hogar con sus hijos pequeños.

  • Gato Persa: Este es uno de los gatos mas indicados para este tipo de casos, sobretodo cuando los niños son incansables y les encanta jugar y saltar todo el día. Estos gatitos son bastante pacientes y pueden compartir con sus hijos todo el tiempo, ya que son bastante tranquilos y disfrutarán jugar con los pequeños.
  • Gato Angora Turco: esta raza también es una excelente elección si tiene niños pequeños en casa, ya que este gato se caracteriza por la fidelidad y por disfrutar enormemente la compañía de sus dueños. De igual manera también es bastante juguetón y adorará compartir sus juegos con sus hijos.
  • Gato Ragdoll: aunque es un gato bastante tranquilo, será la compañía perfecta de nuestros hijos. Sobretodo aquellos que en lugar de jugar y correr todo el día, quieran permanecer mas tiempo dentro de la casa, leyendo, jugando con videojuegos o acariciando a su mascota.
  • Gato Maine Coon: este gato, conocido también como el gato mapache, a pesar del tamaño que tiene es muy indicado para convivir con niños pequeños. Tienen mucha paciencia y disfrutan de lo juegos de los niños y se la llevan muy bien con sus amos.

Escribe un comentario