Razas de gatos más amigables

Como todos los que tenemos gatos sabemos, estos animalitos son bastante inteligentes, activos y curiosos, sin embargo, en algunos casos pueden ser también temperamentales y de muy mal humor. Por este motivo, debemos saber exactamente cómo tratarlos y que tipo de movimientos realizar cuando están cerca de nosotros, para evitar que se exasperes y terminen tratando de atacarnos por así decirlo.

Pero como no podemos generalizar, quisimos traerles el día de hoy, la lista de las raza de gatos más amigables para tener en casa, aquellos animalitos que querrán jugar con nosotros y nuestros hijos y en la mayoría de los casos tienen un muy buen humor. Si quieres enterarte de cuales son las razas de gatos más amigables entonces sigue leyendo.

En primer lugar tenemos al gato persa, que aunque es bastante creído, tiene un carácter bastante cariñoso y tranquilo. Le encantará permanecer acostando en nuestras piernas, disfrutará enormemente de nuestra compañía y le gustará mucho que lo consintamos. Es importante que tengas en cuenta que estos gatos siempre quieren ser el centro de atención de la casa, por lo que demandan muchísima atención.

Otro de los gatos que pertenecen a los más amigables, son los gatos siameses, considerados además una de las razas más inteligentes que existen. Los siamés, son bastante afectuosos y cariñosos, aunque también poseen un carácter bastante fuerte. Ten en cuenta que estos animalitos no les gusta estar solos, por lo que si te vas a ausentar por unos días deberás dejarlo al cuidado de una persona de confianza, para evitar que se depriman o se enfermen.


Escribe un comentario