Razas de gatos más amigables II

Anteriormente nombrábamos algunas de las razas de gatos que pueden ser perfecta para nosotros, si lo que estamos buscando son animalitos amigables, cariñosos y juguetones. Es por este motivo que, además del gato siamés, y de los gatos persa, también existen otras razas que pertenecen a esta lista.

Los gatos angora,  son otros de los gatos amigables que podemos llegar a tener, son bastante juguetones, alegres y enérgicos. También serán muy sociables, le encantará compartir con nosotros y jugar con nuestros hijos.  Es importante destacar que estos animalitos por ser tan sociable no toleran estar solos, por lo que no es recomendable dejarlos mucho tiempo en soledad, ya que podrían terminar deprimiéndose y enfermando.

Otro de los gatos amigables que existen son los gatos Azul ruso, que además de ser tranquilo y cariñosos son muy tímidos. Esta raza es bastante apegada a sus dueños, por lo que le encantará permanecer en las piernas de alguno de ellos, para ser consentido y mimado. Generalmente estos gaticos erigirán uno de sus dueños como su preferido y lo acompañarán a donde quiera que este vaya.

Aunque el siguiente gato, puede ser bastante independiente y defender su territorio de los demás gatos, el gato silvestre es una de las razas de gatos más amigables que podemos encontrar. Son además muy fieles, y agradecidos con los dueños, y aunque es una raza muy solitaria, puede llegar a disfrutar de la compañía de otras personas y otros animalitos.

Y por último, tenemos al gato habana, que además de ser muy amigables, son gatos que pueden llegar a adaptarse perfectamente a la vida de un hogar pequeño, por lo que podemos tenerlos en espacios reducidos. Estos animales son muy inteligentes, juguetones y activos, pero principalmente bastante sociables y cariñosos.


Escribe un comentario