Raza de gatos: Snowshoe

Te contaremos las características de la raza Snowshoe. El mismo tiene sus orígenes en los Estados Unidos. Los mismos fueron creados en la búsqueda humana de tener ejemplares más grandes con las patas de color blancas.

Los primeros cruces se vieron en la década del 70, cuando le pusieron su nombre porque parece que tiene zapatos de nieve. Son gatos de un tamaño más grandes que los siameses, con ojos grandes, ovalados y un poco oblicuos. El hocico es largo y con orejas anchas en su base. La cola es ancha en la base y se va afinando hasta llegar a la punta.

Si nos referimos a su carácter esta raza es muy amigable y social. Se lleva a la perfección con otros animales y es muy fiel a sus dueños. No es nada agresivo y un excelente compañero para familias en donde hay niños. Es muy tranquilo y bueno.


Categorías

Sin categoría
Etiquetas

Maria

Trabajo como editora de contenidos desde hace un largo tiempo, disfruto escribiendo acerca de diferentes temáticas y siento una gran curiosidad... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   siomara dijo

    la verdad que no la conocia a esta raza… me habia empecinado en comprarme un gato siames… cuando fui a ver los tan publicados gatos siameses… me encontre con con esta raza.. que la verdad q me enamoro! gracias 🙂

Escribe un comentario