Raza de Gatos: Seychellois

Te contaremos las principales características de la raza Seychellois. Muchos creen que esta raza tiene sus orígenes en las Islas Seychelles pero no es así. La raza en realidad se origino con el cruce de diferentes gatos orientales bicolor con algunos gatos provenientes del siamés, además de gatos siameses.

Por mucho tiempo no le dieron a esta raza el valor de tal, ya que no tenían un color reconocido. Para que por fin fuera tenida en cuenta como raza tuvieron que establecer una variedad de color dentro de los gatos siameses.

Es un gato muy parecido al siamés pero con manchas blancas. Algunos de los ejemplares son totalmente blancos, otros ejemplares son de color blue point white, chocolate point white o seal point white, lilac point white o tabbies white.

Estos gatos se divierten mucho jugando con niños y necesitan un gran gasto de energía diaria. Son gatos con un importante carácter, por eso hay que adiestrarlos desde pequeños.

Todo para tu gato
Cuida a tu gato como se merece con estas recomendaciones que te hacemos y que le encantarán. Además, puedes aprovechar alguna de las ofertas que hay ahora mismo disponibles:
CamasÁrbolesComida

Categorías

Sin categoría
Etiquetas

Maria

Trabajo como editora de contenidos desde hace un largo tiempo, disfruto escribiendo acerca de diferentes temáticas y siento una gran curiosidad... Ver perfil ›

3 comentarios

  1.   Ulises Espino dijo

    Saludos! La foto del segundo gato es de mi gato, gracias por publicarla, se llama Bigotes.

  2.   Soledad dijo

    Quiero un macho Seychellois parecido a los orientales

    1.    Monica Sanchez dijo

      Hola Soledad.
      Puedes preguntar si hay algún criadero en tu zona o cerca de ella que los críe, o buscar en internet.
      Mucha suerte 🙂 .

Escribe un comentario