Raza de gatos: Foldex

Te contaremos acerca de las características de los Foldex, quienes tienen sus orígenes en Canadá. Este gato es consecuencia de los cruces entre el gato Fold Escoces y la raza Exótico de pelo corto.

La raza se caracteriza por estar formada por gatos musculosos, de cuerpo mediano u con una importante estructura ósea, con cuello muy corto.

La cabeza de estos gatos es redonda, con grandes ojos y una nariz corta. Su pelaje suele ser corto, Sueve y tupido. Podrás encontrarlo en diferentes colores de pelo y combinaciones.

Son gatos que disfrutan mucho cazando, por lo cual es aconsejable que vivan en grandes espacios donde puedan estar en contacto con el aire libre. Son tranquilos, cariñosos y muy fieles. Gracias a su inteligencia pueden aprender rápidamente los juegos y las reglas de convivencia dentro de la familia. Es un gato que disfruta observando el entorno.


Categorías

Sin categoría
Etiquetas

Maria

Trabajo como editora de contenidos desde hace un largo tiempo, disfruto escribiendo acerca de diferentes temáticas y siento una gran curiosidad... Ver perfil ›

Escribe un comentario