Quien es el famoso gato Henry

Henri es un gato que se ha convertido en famoso en los últimos tiempos, un gato francés que tiene un oído muy especial, el pasatiempo preferido de este particular felino es el de cuestionarse sobre el sinsentido de la vida y dormir largas siestas.

Henri pasa horas frente a la cámara de William Braden, quien ha subido sus videos a YouTube adquiriendo, sin buscarlo, de una fama mundial, y como consecuencia se ha convertido en una importante fuente de ingresos.

Su joven dueño, habitante de Seattle (Estados Unidos) ha dejado su trabajo para escribir y registrar la vida de su gato. En un comienzo solo eran videos online que llegaron a reunir más de 10 millones de visitas. Luego vinieron los demás productos, como tazones, camisetas, calendarios.

Ahora se han propuesto publicar un libro con sus citas celebres que estarán en poco tiempo en las librerías. Su autor señala que: “Llevo seis años en esto y ahora ya es mi fuente principal de ingresos, aunque suene absurdo pensar que un gato depresivo me sostiene“.

Comenzaron a pedirme camisetas. En ese momento me preocupó que algunos de los primeros fans pensaran que por comercializarlo se perdería el espíritu. Pero apenas puse a la venta algunos productos el interés creció

Lo más curioso es que este gato no es su mascota sino que pertenece a un familiar cercano, cuyo nombre se mantiene en silencio por temor que puedan dañar al gato o que lleguen a secuestrarlo.


Categorías

Curiosidades

Maria

Trabajo como editora de contenidos desde hace un largo tiempo, disfruto escribiendo acerca de diferentes temáticas y siento una gran curiosidad... Ver perfil ›

Escribe un comentario