PROPET 2012 Madrid

Durante el mes de marzo del próximo año tendrá lugar la Feria Profesional del Animal de Compañía en Madrid, España.

La feria estará destinada a los que aman a los animales de compañía y a los profesionales del ramo. La misma abrirá sus puertas el 9 al 11 de marzo. Es una feria anual que reúne todas las novedades vinculadas con la medicina, alimentación y el correcto adiestramiento de las mascotas.

Dentro de los profesionales se recibe a veterinarios y a todo el profesional auxiliar, además de los diferentes responsables de los centros de venta, residencias de animales, empresas de formación y clubes de las diferentes razas, además de adiestradores, criadores, estilistas.

En este evento no solamente tienen un lugar las empresas españolas sino que también participan países como Alemania, Italia, Países Bajos y Portugal. En la Feria PROPET se reunirán a más de 96 empresas que ya reservaron 5600 metros cuadrados de superficie esperando una amplia convocatoria.

PROPET continua llevando a cabo un completo programa de actividades y jornadas, entre las que se destaca:

  • Congreso de Adiestradores, de la Asociación Madrileña de Adiestradores Profesionales, AMAP
  • Congreso de Peluqueros – Estilistas; el Congreso de Entidades de Protección Animal, co organizado por la Federación de Asociaciones Protectoras y de Defensa Animal de la Comunidad de Madrid, FAPA
  • Curso para Criadores Felinos, de la Asociación Felina Española, ASFE
  • Curso sobre Manejo de Animales en Centro de Venta y Tiendas

Categorías

Noticias

Maria

Trabajo como editora de contenidos desde hace un largo tiempo, disfruto escribiendo acerca de diferentes temáticas y siento una gran curiosidad... Ver perfil ›

Escribe un comentario