Primer video de gatos de la historia

Los gatos han resultado graciosos desde siempre, con sus actitudes y poses han sido uno de los artistas naturales más sorprendentes de la historia. Hace muchísimos años el profesor Welton decidió filmarlos mientras boxeaban, en este caso de graciosos y adorable no tiene nada, solo te lo mostraremos como un hecho histórico. El video está en You Tube y hoy queremos compartirlo con ustedes a modo de recuerdo.

Si bien en video fue subido hace solo tres años tiene sus años de antigüedad. Se trata del video que registra a los gatitos más antiguo. El video fue creado en 1894 cuando Edison’s Black Maria Studio de Yhomas Alva Edison, en Nueva Jersey.

Estos gatos se pueden ver en un ring de boxeo en miniatura, que llevan hasta guantes. Como te mencionamos en un principio, el video lo compartimos como un hecho histórico, pero no nos causa nada de gracia que haya usado a los gatitos para pelearse, pondría haber creado un video respetándolos más e igualmente hubiera tenido éxito.


Categorías

Curiosidades

Maria

Trabajo como editora de contenidos desde hace un largo tiempo, disfruto escribiendo acerca de diferentes temáticas y siento una gran curiosidad... Ver perfil ›

Escribe un comentario