3 películas sobre gatos que no puedes perderte

Gata tricolor

Los gatos son tan misteriosos y magníficos a la vez que han sido protagonistas de muchas películas; tanto de dibujos animados como con personajes reales o robots. Pero, ¿cuáles son? 

Echa un vistazo a estas 3 películas sobre gatos que te recomendamos, y no dudes en sugerir alguna que hayas visto y te haya sorprendido.

Los Aristogatos

Esta película de animación tradicional de Disney cuenta la historia de Duquesa y sus tres gatitos, quienes viven en la mansión de la cantante de ópera retirada Madame Adelaide Bonfamille junto con su mayordomo. La señora Bonfamille le deja dicho a su abogado que el mayordomo debe de cuidar a los gatos cuando ella falte, y le deja bien claro que sólo así podrá heredar su fortuna. 

El mayordomo escucha la conversación y cree que ya estará muerto cuando la señora fallezca, así que decide deshacerse de los gatos. ¿Lo conseguirá? ¿No lo conseguirá? Eso te dejo que lo descubras por ti mismo/a 🙂 .

El gato con botas (2011)

Esta es una película de aventuras animada por ordenador que cuenta la historia de un gato que sólo roba a los ricos. La versión es distinta a la que conocemos y que os contábamos en otro artículo, pero es igual de interesante:

Nuestro protagonista se crió en un pueblo de San Ricardo, donde conoció a una mujer que llamaría Madre y a su amigo Humpty Alexander Dumpty. Junto a Humpty, planea buscar y encontrar los frijoles mágicos que despiertan a una planta que conduce a una tierra mágica en el cielo.

Para conseguirlo, tendrán que embarcarse en un camino lleno de aventuras.

De vuelta a casa: Un viaje increíble

Una película con personajes reales que te hará llorar, reír, y pasar un rato muy entretenido. Cuenta la historia de tres animales: dos perros y una gata que se ven obligados a separarse de la familia ya que sus humanos se han de mudar al no poder seguir pagando la casa.

Durante un tiempo, los cuidará una amiga de la familia, pero al final terminan en la calle y sin hogar. A partir de entonces, harán lo que sea para volver con sus humanos.

Garfield

¿Has visto alguna?


Escribe un comentario