Objetos de diseño para gatos

casitas de cartón KEK

Nuestros gatos también pueden disfrutar de increíbles productos de diseño. Hoy te contaremos las características de muchos de ellos.

Comenzaremos habándote de las casitas de cartón KEK. Las mismas han sido creadas en Ámsterdam y desde este sitio se comercializan. Se trata de una casita creada en base a cartón, barata, liviana, fácil de transportar, desmontable. La puedes armar sin mayor tipo de problemas.

Su precio ronda los 20 euros, puede variar en función al modelo que elijas. Este cartón tiene la ventaja de ser fácilmente reciclable.

cama de gato de Neroko

La cama de gato de Neroko es otro de los productos en que el diseño es protagonista. Se trata de una cama redonda formada por tres piezas, la base donde se coloca el colchón con funda. Tiene una tapa que la puedes quitar fácilmente. Algunos las colocan para que la mascota duerma más protegida. La casa está confeccionada con materiales de alta calidad, pensada para que dure muchos años y sea segura. Los mismos están fabricados en Finlandia.

Actualmente son muchos los productos que se confeccionan con cartón reciclable, una buena forma de cuidar el medio ambiente. La casa Moissue ha sido creada para ser usada por gatos y por perros. Su diseño está muy cuidado, tiene aperturas en el techo para los que quieran curioseas, jugar y ver lo que está sucediendo a su alrededor. La casita es de color blanca y tiene la ventaja de que puedes decorarla como mas te guste, inclusive utilizando vinilos.

Más Información – Casas ecológicas para gatos


Categorías

Curiosidades

Maria

Trabajo como editora de contenidos desde hace un largo tiempo, disfruto escribiendo acerca de diferentes temáticas y siento una gran curiosidad... Ver perfil ›

Escribe un comentario