0

Objetos de diseño para gatos (Parte II)

meneame_share

New bent plywood cat lounge e1374606466195 Objetos de diseño para gatos (Parte II)

Seguiremos contándote acerca de los diferentes objetos de diseños que fueron creados para los gatos.

Comenzaremos por el ‘New bent plywood cat lounge’ creado por CANOPYstudio. Se trata de un mueble ideal para tu gato, gracias a si diseño puede tumbarse cómodamente y apoyar su cabeza. Es muy confortable por la ubicación de su cojín gracias al cual puede curiosear sin tener que levantarse.

Viene en diferentes colores y estampados. Creado en madera para darle una mayor fortaleza y durabilidad. Por su diseño puede ser integrado en todas las decoraciones del hogar. Cuando uno lo ve tiene la imagen de un taburete.

Confeccionado en chapa de nogal y patas de nogal macizo. Su cojín es fácilmente extraíble, se mantiene en el lugar gracias a los imanes que se encuentran en el marco de la madera contrachapada. La tela de tapicería del cojín es de excelente calidad, muy resistente. Los puedes encontrar e las tiendas Etsy o en las que comercializan los productos de CANOPYstudio. El precio del mueble ronda los 300 euros.

Cozy Wool Cat Caves e1374606675781 Objetos de diseño para gatos (Parte II)

VaivaNar ha creado el Cozy Wool Cat Caves. Una original cueva de fieltro que se vende a un precio más que razonable, alrededor de 50 euros. Se encuentra disponible en varias tiendas en diferentes colores que se adaptarán a tu decoración. El mueble es muy original y confortable para tu gatito.

Modernmews

Modernmews se ha dedicado a la fabricación de productos para tu mascota, entre las diferentes opciones encontramos los bols para sus comidas y la camita para gatos (que también puede ser usada por un perro pequeño). Su diseño es muy original y moderno, ellos sentirán que se encuentran dentro de un refugio. La camita está confeccionada en madera laminada, cuenta con una ranura en la parte posterior para que el animal pueda curiosear. Los bols para la comida están creados en madera contrachapada de abedul báltico y de acero soldado. Puede lavarse fácilmente en el lavavajillas.

Más Información – Objetos de diseño


meneame_share

Escribe un comentario