Nuevos muebles para tu gato

Cama para gatos

Si algo le faltaba a tu gato para ser tratado como el autentico rey de la casa como se siente que es, ahora con Mascotas y Estilo ya tienes la solución.

Aunque no lo creas, la empresa argentina se dedica exclusivamente al diseño y fabricación de autenticas piezas de arte en forma de muebles para tu gato, y pensadas para satisfacer todas las necesidades diarias de tu mascota: desde su ritual de afilarse las uñas en un moderno y exclusivo rascador, pasando por sofás en miniatura para sus frecuentes y largas siestas diurnas, pero los productos estrellas de la empresa, sin lugar a dudas, son las camas para gatos

Cama para gatos

Puedes elegirlas entre varios materiales, pero las más sorprendentes son las montadas en nobles y lustrosas maderas, las cuales si las vieras en una foto, pensarías que son camas para personas, pues más allá de su tamaño, no tienen ninguna diferencia. Todas vienen con la ropa de cama necesaria, así como con sabanas y almohadones, sin olvidar las primorosas mesitas de luz con cajones y todo!, perfectas para guardar los juguetes y pertenencias de tu minino.

Y considerando los posesivos y glamorosos que son los gatos, seguro que el tuyo, ni bien vea su nueva cama, será como un amor a primera vista, y no se hará rogar para estrenarla.

Además, puedes encargar este nuevo mueble según la decoración de tu casa para que no desentone, creando un ambiente en completa armonía, tal cual como tu relación con tu gato.


Escribe un comentario