Nuevo sistema para adoptar gatos

Nuevo sistema para adoptar gatos

Catroulette es un nuevo sistema por el cual se pueden adoptar gatos. Se trata de una versión igual a la de los humanos, que permiten conectarse al azar con perfectos extraños, permitiendo que puedan ser observados con la cámara web. Esta modalidad ha sido tomada para los gatos que quieran ser adoptados.

Esta idea surgió de diferentes agencias de adopción animal y de asociaciones en Bélgica, con el objetivo de reunir en un solo sitio a los felinos que necesiten un hogar y una persona especial que pueda cuidarlos.

Cuando entres en Catroulette puedes navegar de manera aleatoria entre los videos de cientos de gatitos y saber cuantas veces fueron vistos, compartirlos con tus amigos en el twitter y en el Factbook, además de revisar el perfil con los datos de contacto que te permitirán llevarlo a tu casa.

Si bien, por el momento, es una página pensada únicamente para Belgica, en poco tiempo se ira expandiendo por otros países. A pesar de esta limitación la idea es genial.


Categorías

Adopción

Maria

Trabajo como editora de contenidos desde hace un largo tiempo, disfruto escribiendo acerca de diferentes temáticas y siento una gran curiosidad... Ver perfil ›

Escribe un comentario