Nueva aspiradora Mascota Friendly


Muchas personas que tienen mascotas, diariamente se ven rodeados de pelos de gato en cada rincón de su casa. Seguramente encontrarán pelos en sus muebles, en su ropa, e incluso en su comida. Como siempre les hemos recomendado, es importante que diariamente cepillemos el pelaje de nuestro animal para evitar que el pelo muerto caiga por toda nuestra casa.

Sin embargo, además de esto, hay una muy buena solución para el problema de los pelos, por ejemplo yo opte por comprarme una aspiradora para, en lugar de estar barriendo diariamente, simplemente paso la aspiradora y mi casa y mis muebles lucen como nuevos, sin un pelo en ellos. Es por este motivo, que el día de hoy, les traemos la nueva aspiradora “mascota-friendly”, que es el primer electrodoméstico de este tipo creado para limpiar los pelos de su mascota.

Como ya lo sabemos y lo hemos mencionado, los pelos de nuestro animalito doméstico puede convertirse en una tortura, podemos dejar de invitar personas o pasar vergüenza cuando nos visitan porque notamos que todos nuestros muebles y ropa están impregnados de estos pelos. Por este motivo, se ha lanzado la nueva aspiradora amiga de las mascotas llamada “Pet Lover”  de Electrolux.

El objetivo de este nuevo producto es hacer nuestra vida más fácil, ya que nos ayudará a limpiar los sillones, los pisos y las alfombras, al mismo tiempo que aspiramos la cama del animalito y sus cobijas y ropa. Es hora de dejar de preocuparnos y empezar a utilizar este nuevo electrodoméstico.

Cabe destacar que la nueva aspiradora tiene una potencia de 1300 watts, viene con un cable enrollable y un indicador de bolsa llena. Ademas cuenta con boquillas para los rincones más difíciles de alcanzar, un cepillo mini turbo y una boquilla con cintas de velcro.


Escribe un comentario