Müesli Felino

Muchos de nosotros que tenemos gatos, siempre estamos pendientes de su alimentación y cómo darles los mejores alimentos para que permanezcan fuertes y saludables. Sin embargo, en muchas ocasiones, tal como nos sucede a nosotros los seres humanos, los gatos también pueden aburrirse de comer siempre lo mismo,  y no es para menos, ¿a quién le gustaría alimentarse todos los días con los mismos productos? Es por este motivo, que el día de hoy queremos traerles una receta que podrás realizarla en casa.

Te estoy hablando de la receta de Müesli felino, un plato que además de delicioso, sano y natural, le aportará a tu animalito todas las vitaminas y proteínas que él necesita para estar siempre fuerte y muy bien alimentado. Lo mejor de este producto es que podrás hacerlo y dárselo de vez en cuando, para variarle un poco su dieta alimenticia, o también utilizarla como premio cuando quieras enseñarle un nuevo truco.

Para realizar este Müesli felino que le aportará la vitalidad y energía que el gato necesita, vas a necesitar los siguientes ingredientes: una cucharada de avena, medio plátano partido y en forma de puré, dos cucharadas de yogurt natural, media taza de zumo de naranja natural, un cuarto de manzana picada muy pequeña, y dos cucharaditas de bayas rojas o frutos rojos. Como te darás cuenta todos son productos naturales que le harán muy bien a tu gatito.

Para preparar este Müesli felino, debes aplastar muy bien el plátano utilizando un tenedor y mezclándolo muy bien con la avena. Después de haber logrado una mezcla homogénea, añádele el zumo de naranja, el yogurt, y la manzana picada. Por último decóralo con las bayas rojas. Te recomiendo que únicamente le des una cucharada de mezcla por gatito, ya que una cantidad mayor podría producirle diarrea.


Escribe un comentario