Muebles para gatos (II)

Te seguiremos contando los puntos importantes que puedes tener en cuenta a la hora de elegir los muebles para tus gatos.

Es imprescindible que tengas en cuenta los gustos de los gatos. Algunos de ellos son muy activos y disfrutan dando grandes saltos. Para ellos se han creado torres que pueden llegar hasta el techo, midiendo dos metros, ellos tienen plataforma de diferentes alturas para que puedan subir y bajar cuando lo deseen.

Otros gatos disfrutan metiéndose por cuevas y por lugares que estén al ras del piso. Los gatos ancianos ya no tienen la posibilidad de trepar tanto por eso disfrutan más con muebles que les permitan descansar y tomar un poco de sol.
A la hora de escoger uno para tu gato, hay ciertos factores que te conviene tener en

Si no se te ocurre cual es el mejor mueble para tu gato, antes de salir a comprarlo lo ideal es que los observes y rápidamente de darás cuenta. Además dependerá del tamaño de tu casa y del espacio que puedes destinarle a estos muebles.

Los muebles de mejor calidad están construidos con tablas de madera gruesas y así evitaras que se doblen con el tiempo o que se venzan con el peso del gato. Algunos que tienen alfombras deben recibir un tratamiento antimanchas antes de usarse. Los que tienen hilos o lana suelen ser muy gruesas y adheridas a las superficies así no se romperán con los continuos arañazos.

Dentro de tu elección debes elegir muebles estables que soporten el peso del gato y la solidez necesario como para soportar el envión que darán si saltan desde el suelo.


Categorías

Curiosidades

Maria

Trabajo como editora de contenidos desde hace un largo tiempo, disfruto escribiendo acerca de diferentes temáticas y siento una gran curiosidad... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   dulce gisselle dijo

    RECOMIENDENME UN SITIO PARA COMPRARLE UN MUEBLE A MI GATO

Escribe un comentario