Morris, el “candigato” que quiere ser alcalde en Xalapa

El candidato Morris se presenta a las elecciones de Xalapa

El descontento con gran parte de la clase política que gobierna sin escuchar las protestas del pueblo se extiende por todo el  mundo.  Hace un par de días publicamos el artículo del gato Stubbss, alcalde honorífico desde hace 16 años de la ciudad de Talkeetna, en Alaska. Parece ser que la historia se vuelve a repetir pero esta vez en la ciudad de Xalapa, México, con la nueva candidatura del “candigato Morris”.

Un grupo de ciudadanos de Xalapa ha propuesto a Morris como candidato a la alcaldía de la localidad. Morris es un gato común de color blanco y negro que se declara como “Anarquigato”. E l carismático felino se presenta el  día  7 de Julio a la alcaldía de Xalapa.

La osada iniciativa refleja una vez más la indignación popular con la clase política y se ha convertido en una nueva acción reivindicativa para animar a los votantes a que hagan público su descontento eligiendo a Morris. El felino lanza su campaña con unos lemas muy perspicaces: “¿Cansado de votar por ratas? Vota por un gato”“No más ratas en Xalapa”.

El Candigato Morris tiene página web y página de Facebook con casi 100.000 seguidores, sin duda todo un logro. En la biografía de la red social dice frases como la siguiente:”El candigato no promete nada más que los demás candidatos: Descansar y retozar” ó “Es el gato más simpático y lindo del barrio. ¿Necesita más?”.

Más información – Stubbss, el gato alcalde de Alaska

Fuente – El candigato Morris, El candigato


Escribe un comentario