Moda Para Gatos


Los seres humanos no somos los únicos que podemos estrenar ropa, vestirnos a la moda y decorar nuestro cuerpo con diferentes prendas. Los gatos, hoy en día también pueden disfrutar de vestirse con lo mejor de la moda gatuna.

Esta moda para gatos nació en Japón y se ha ido expandiendo a través del mundo ya que se puede acceder a las tiendas para gatos vía internet. Desde sus inicios, esta nueva tendencia ha causado un gran furor entre los japoneses y de otras personas alrededor del mundo, quienes ya empezaron a vestir a sus mascotas con este tipo de ropa, confeccionadas especialmente para ellos.

Una de las empresas pioneras se llama “Cat Prin: El sastre de su gato”. A sus fundadores se les ocurrió crear un negocio en donde pudieran venderse disfraces para gatos que además sirvieran para crear una moda y una indumentaria especial para estos animalitos,

Esta marca además de ofrecer disfraces de Hello Kitty y de la Rana René,  ofrece también, diferentes prendas como sombreros, capas,  y hasta pelucas para ponerle a su mascota.

Entre los modelos más pedidos por los dueños de gatitos se encuentran:

  • Las  “orejas de conejo” que consiste en una peluda capa color rosa, que incluyen las largas orejas de conejo.
  • El Gato oficinista: con un cuello de camisa y una corbata que harán lucir a su gato como todo un ejecutivo.
  • Gato marinero: Con un cuello de camisa con los colores típicos de un marinero, puedes lograr que tu gato se vea como todo un capitán.

Aunque muchos de los diseños, además de hacer ver tierno a nuestro gato podrían ser útiles durante el invierno ya que los protegerían del frio, hay otros modelos que simplemente podrían hacerlos lucir un poco ridículos e incómodos.

Si usted desea adquirir alguno de estos productos, los precios oscilan entre los 20 y 30 dólares, más los gastos de envío. Recuerde que solamente se vender por internet, accediendo a la página de Cat Prin.


Escribe un comentario