Mi gato se sirve solo!

Si tienes que salir de la casa frecuentemente y ausentarte por bastante tiempo, y te preocupa cumplir con todas las comidas de tu gato,  ya no tienes por que preocuparte, pues las empresas siempre están pensando como facilitarte la vida a ti y a tu mascota; y también aligerarte el bolsillo, pero bueno…

En el caso de Pipolino, verdaderamente se trata de un invento interesante. Una mezcla de comedero y juguete, con este nuevo artefacto permitirás que tu gato regule sus comidas él mismo, a la vez que se ejercita y divierte en el proceso.

Pipolino consiste en un cilindro de plástico regulable, en cuyo interior colocas el alimento para tu mascota, y ésta, una vez aprenda a utilizarlo, hará rodar el artilugio que irá volcado alimento en pequeñas cantidades. De esta forma, tu gato solo volcará la cantidad de alimento que desee consumir, evitando así la pérdida que comúnmente se provoca por tener el alimento expuesto por mucho tiempo en los comederos tradicionales.

Se recomienda para todo tipo de gatos mayores de 2 meses, pudiendo regular su estructura para que le sea más o menos difícil a tu mascota extraer el alimento, dependiendo del grado de ejercicio que desees que haga.

Pero te en cuenta que, como todo, tu gato necesitará un periodo de entrenamiento para que aprenda a utilizar el Pipolino, durante el cual debes estar atento a su comportamiento. De lo contrario, estarás expuesto a que tu minino, emocionado con el nuevo juguete, no lo deje en paz hasta haber volcado todo su contenido y hacer un desastre culinario por toda tu casa.

Su valor ronda los 39 euros, y es sumamente manejable a la hora de manipularlo y limpiarlo, pudiéndolo ingresar sin ningún problema al lavavajillas.

Y ahora… a que tu gato comience a ganarse la comida!


Escribe un comentario