Mezcla de alimentos

mezcla de alimentos

Una duda que te puede surgir con respecto a la alimentación de tu gato es si es o no conveniente mezclar los alimentos. Algunos profesionales consideran que la combinación de dos alimentos diferentes puede trae efectos no deseados.

Gracias a diferentes investigaciones se sabe que no es necesario la combinación de productos, que con uno solo (si es de buena calidad) alcanzará para cubrir las necesidades nutricionales de tu gato. Lo que si es importante es que compres el alimento apropiado para tu gato, basado en su peso, tamaño, estilo de vida y raza.

Los alimentos específicos cuentan con los nutrientes y composición apropiada, así sus dientes se mantendrán limpios, el pelo estará brillante y sano, además obtendrá los beneficios de las proteínas, hidratos, vitaminas y minerales.

Es muy importante que o hagas ‘experimentos’ mezclando diferentes alimentos, sino podrás obtener resultados negativos, por ejemplo, tu gato puede sentirse descompuesto.


Categorías

Alimentación

Maria

Trabajo como editora de contenidos desde hace un largo tiempo, disfruto escribiendo acerca de diferentes temáticas y siento una gran curiosidad... Ver perfil ›

Escribe un comentario