Meow Mix Café

En muchos lugares del mundo, podemos encontrar cafeterías o restaurantes en los que es permitido entrar con las mascotas, incluso existen lugares donde puedes encontrar un menú especial para tus animalitos. Sin embargo, en pleno corazón de Manhattan, ya ha empezado a funcionar Meow Mix Café, la primera cafetería especial para gatos, en donde se busca mediante este novedoso concepto, satisfacer el paladar de estos mininos y ofrecerles excelente comida.

El dueño del local comercial, es el fabricante de alimentos para gatos que lleva el mismo nombre, y lo que se busca es que tanto los gatos como sus amos puedan comer y divertirse al mismo tiempo. Al igual que otros cafés temáticos como el Hard Rock Café, el Meow Mix Café, ofrece un menú alusivo al mundo de los gatos, e incorpora alimentos de la empresa, así como también zonas de ocio y una tienda especialmente creada para los animalito domésticos.

En esta tienda llena de mercancía, ofrece una amplia variedad de accesorios y juguetes para gatos, así como también un lugar para que tanto los dueños como los animales puedan interactuar. Es importante destacar que el menú para los felinos, incluye platos principales, que tienen su equivalente también para los humanos, por lo que mientras el gato se alimenta con salmón o cangrejo en salsa, su dueño puede degustar unas deliciosas croquetas de cangrejo.

Aunque este café abrió sus puertas hace poco y ha gozado de gran popularidad tanto entre los gatos como entre los dueños de los mismos, es un restaurante con un concepto experimental que va a estar abierto por poco tiempo, pero podría terminar convirtiéndose en una gran cadena nacional y por qué no internacional.


Escribe un comentario