Mentiras sobre gatos

La historia de los gatos se encuentra llena de mitos y leyendas, como dijimos varias veces, algunas son falsas, por ejemplo el que vinculaba a los gatos negros con seres diabólicos. Lo único que lograron con este mito es terminar con la vida de más de un inocente gatito.

En este caso te diremos algunos mitos y si son ciertos o no.

Mito: Los gatos son mascotas odiosas, traicioneros y que no generan vínculos con sus dueños. Este mito es falso. Esto seguramente puede ser pensado por quien nunca tuvo un gato cerca. Es muy normal que los gatos busquen tu cariño y también lo den a su manera. Es cierto que pueden llegar a ser independientes, pero esto no tiene nada de malo, ellos en ocasiones se alejan para encontrar su propio espacio.

Mito: los gatos arañan todo lo que se les presenta. Esto también es falso. Para evitar que el gato sientas la necesidad de arañar debes cortarle las uñas periódicamente. Te aconsejamos llevarlo al veterinario hasta que este acostumbrado a verlo y a hacerlo. Otro punto fundamental relacionado con el mito es que los gatos, al igual que otra mascota, necesitan ser domesticado y conocer los límites. Si quieres puedes comprarle un rascador, que seguramente disfrutará mucho.


Categorías

Curiosidades

Maria

Trabajo como editora de contenidos desde hace un largo tiempo, disfruto escribiendo acerca de diferentes temáticas y siento una gran curiosidad... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   yajkar dijo

    yo tuve ungatito que le quise mucho y se llamo yakjar

Escribe un comentario