Mensaje shen shu


Este tipo de masaje puede ser muy beneficioso paran nuestros gatos.
El mismo está basado en fundamentos de la acupuntura, realizando cinco movimientos.

El objetivo de este tipo de masajes es el de equilibrar el Qi o la energía vital de los animales y de esa forma fortalecer su salud y permitir que sus defensas crezcan. Así también se podrá resolver diferentes patologías.

Mediante diferentes toques o movimientos de las manos sobre su cuerpo y con el empleo de diferentes dedos se buscará el desequilibrio energético que se debe tratar. Luego se realizaran masajes en la zona.

Este tipo de masajes debe aplicarse de manera preventiva o como tratamiento de un tratamiento de acupuntura. Pero siempre debe ser autorizado por un veterinario.

Es normal que los animales reacciones frente a este tipo de masajes mucho mejor de lo que suele pasar en con organismo de los humanos. Por eso es muy útil trabajar con algunas técnicas energéticas, recordemos que los animales tienen menos barreras psicológicas lo que les brindará la posibilidad de lograr una rápida mejoría.

Por medio de este masaje se podrá:

  • Aliviar diferentes dolores
  • Se podrá superar estados de ánimo como el continuo nerviosismo de la mascota
  • Tonifica su sistema inmunológico
  • Alivia los dolores de diferentes traumatismos

Categorías

Enfermedades

Maria

Trabajo como editora de contenidos desde hace un largo tiempo, disfruto escribiendo acerca de diferentes temáticas y siento una gran curiosidad... Ver perfil ›

Escribe un comentario