Los mejores productos para el pelo de las mascotas

Muchos de nosotros, estamos atentos del estado del pelaje de nuestro animalito. Queremos que se vea brillante y sedoso, si tiene pelo largo, mientras que si tiene pelo corto, que se vea saludable. Es por este motivo que cuando vamos a bañar a nuestros animales, debemos tener mucho cuidado con los productos que les aplicamos. Primero que todo, debemos asegurarnos de no utilizar productos para nosotros los humanos, por más suaves que sean, ya que la piel de los animales no tiene el mismo pH que nosotros.

Además de esto, es importante empezar a buscar en el mercado, los productos cosméticos específicos para cuidar el pelaje de nuestra mascota. Existen por ejemplo champús especiales para resaltar los colores específicos de nuestro gato, como por ejemplo el negro o el blanco. Otros especiales para combatir la dermatitis, y así Sin embargo, si tenemos alguna deuda de qué tipo de producto debemos utilizar, es recomendable consultar con el veterinario.

De igual forma, en una tienda especializada de mascotas, puedes buscar la orientación que necesites, en cuanto a los productos que te van a servir para desenredar el pelo de tu animal. También puedes conseguir un spray para devolverle el brillo natural al pelo, que será tan sencillo de utilizar, que solo debes aplicar un poco y empezar a cepillar su pelo.

Por último si tu animalito esta mudando el pelo, te recomiendo que recurras al spray regulador de muda en seco, que le aportará a tu mascota, las sustancias necesarias para que el proceso se regule y se refuerce la raíz, así perderá menor cantidad de pelo.


Escribe un comentario