Los gatos… y sus travesuras

Gato entre las hierbas

Los gatos son animales curiosos por naturaleza. Ya desde la más tierna infancia les encanta investigar todo lo que se pose en su camino. Y si son objetos que se mueven, mejor que mejor. Como amantes de los felinos, y sobretodo si hemos podido convivir y/o convivimos con uno o varios, sabemos que a veces les gusta hacer lo que nosotros consideramos travesuras.

Son momentos muy interesantes, y sobretodo divertidos, especialmente para aquellos que creían que los gatos eran animales aburridos que se pasaban el día durmiendo. ¿Quién dijo que no podían hacernos pasar momentos entretenidos?

Gato

Este precioso gato está haciendo un graaaan bostezo. Tan grande, que en vez de bostezar parece que imita nuestro comportamiento cuando llegamos a casa y vemos que, nuestro querídisimo amigo de cuatro patas, ha arañado las cortinas o echado al suelo la tierra de las macetas. ¿A que sí?

Gato divertido

A los gatos les encanta introducirse en… todo tipo de cosas. Es por ello que es muy importante no dejar nunca a su alcance bolsas, botes de cristal, ni cualquier objeto que podría resultar peligroso.

Pero un trozo de papel enrollado puede convertirse en un perfecto escondite. Algo así debió pensar este gatito que no dudó en meterse dentro.

Gatito

Estas 3 imágenes son una secuencia de fotos que se le hizo a este gatito mirándose al espejo. Hace las mismas muecas que cuando muchos de nosotros queremos asegurarnos de que vamos bien guapos a algún sitio: una cena con alguien especial, a tomar algo con los amigos…

¿Habrá quedado con alguien?

Gato nadando

¿Quién decía que a los gatos no les gusta el agua? Que se lo cuenten a este felino. Parece estar disfrutando de lo lindo de la piscina. Y es que, con tanta calor, ¿a quién no le apetece un chapuzón?

Y este vídeo, señores, señoras, señoritos y señoritas, es la guinda del pastel. La última sorpresa de hoy que de buen seguro os sacará una buena carcajada.

¡Que tengáis un buen día!


Categorías

Curiosidades

Monica Sanchez

Considero a los gatos unos animales magníficos de los cuales se puede aprender mucho de ellos, y también de nosotros mismos. Se dice que estos... Ver perfil ›

Escribe un comentario