Los gatos y las mujeres

¿Te has preguntado por qué hay tanta simpatía entre los gatos y las mujeres? Para responder esta pregunta es importante que viajemos en el tiempo y nos remontemos a más de dos mil años atrás en la antigüedad, para poder estudiar de cerca la cultura egipcia y darnos cuenta que esta fue quizá, la primera civilización en tener una gran cercanía con estos animales, pero fueron las mujeres quienes eran muy cercanas a ellos.

Si empiezas a investigar un poco, te darás cuenta que las culturas de esta época, plasmaban de afinidad entre los gatos y las mujeres, incluso se dice que Cleopatra trataba de emular los ojos de su gato utilizando maquillaje. Actualmente se puede relacionar algunas de las acciones de las mujeres, con la de estos animales, como por ejemplo sus expresivos y largos silencios, que para muchos hombres puede ser absolutamente enloquecedor.

De igual manera, los gatos y nosotras las mujeres, nos comunicamos muchas veces sin utilizar palabras, a través de miradas profundas, delicadas aproximaciones o misteriosa forma de ser. En muchas ocasiones, podemos pasar de ser cariñosas, a estar molestas, o incluso a reírnos, sin razón alguna, tal como lo son los gatos, puedes estar acariciándolos, mientras ellos ronronean dulcemente, pero de un momento a otro pueden estar arañándote porque se cansaron de ti.

Es importante destacar, que esta regla no es 100 por ciento igual para todas las mujeres, ya que existen muchos casos en los que ellas dicen odiar a estos mininos, y preferir cualquier otro animal en lugar de ellos. Pero muchos estudios, si han dado a conocer, que son muchas las similitudes en la forma de actuar de una mujer y su gatito.


2 comentarios

  1.   ESLI dijo

    OHHH.. SI OS GATOS SON ADORABLES..!! LOS AMO

  2.   melisa dijo

    amooo los gatos!!! <3 son mi obsecion

Escribe un comentario