Los gatos y el agua

los gatos y el agua

El agua es muy importante para mantener la salud y la vida de nuestros gatos. Además de tener que realizar una dieta correcta y adaptada a cada tipo de animal el agua es fundamental.

Debemos saber que entre el 50 y el 60 por ciento del cuerpo del gato es agua, en el caso de los cachorritos este porcentaje puede alcanzar el 75 por ciento.

Es esencial que los gatos siempre tengan a su disposición agua limpia y a una temperatura agradable, que no esté demasiado caliente ni demasiada fría. Si existiera la posibilidad de brindarle agua corriente mucho mejor.

Los bebedores de los gatos deben estar limpios y nunca deben acumular olores, lo mejores son los de acero inexorable o los de cerámica, los que más olores acumulan son los de plástico. Tampoco son aconsejables los comedores dobles, porque al estar juntos el agua y la comida puede caer una croqueta en el agua y ensuciarla.

 


Categorías

Cría de gatos

Maria

Trabajo como editora de contenidos desde hace un largo tiempo, disfruto escribiendo acerca de diferentes temáticas y siento una gran curiosidad... Ver perfil ›

Escribe un comentario