Los gatos desconocen el sabor del dulce

gatos y dulces

A Los Gatos Porque No PODEMOS llamarlos ‘golosos’ desconocen El sabor del dulce Y Para Ellos no Tienen LA MAS MINIMA ATRACCION, TODO ELLO GRACIAS A UNA mutación genetica Que les hectáreas inutilizado los Detectores del Azúcar En Las papilas gustativas. De Ahí podamos comprobar Que Si TENEMOS azúcar o dulces, los gatos no Tengan Ninguna Intención de Hacerse con Ellos, de aunque matizar Que Hay, si el dulce Tiene mantequilla o algo de gelatina Si Lo Comera .

Un Estudio Realizado Hace algunos adj años demostro Que Los Felinos CARECEN de uno de los genes Nucleótidos ESENCIALES Para Que Una de las dos Proteínas Que conforman el receptor Pueda desarrollar su función f de la deteccion del azúcar. Al carecer of this Componente, el receptor No Puede ACTUAR ante la Presencia del azúcar.


Los Investigadores aseguran Que this this mutación producida en Toda La familia de los felinos , y se cree this situation se Dębe à un gen Que Se DIO En un antepasado comun de Todos los felinos. Para sacarle un sentido m this mutación, TENEMOS La Respuesta En que los felinos dependen Completamente de la carne párr alimentarse y no NECESITAN Detectar el sabor dulce de una Diferencia de los Humanos, Donde La alimentación es muy variada y Por Esta Razón es necessary Que se Pueda Detectar El Sabor dulce.

: No obstante Nós Podemos Encontrar con gatos Que Finalmente coman ALGÚN tipo de dulce, siempre heno Una Excepción Que rompe con la regla, Aunque No les producir ningún tipo de Satisfacción, al contrario Que una los Humanos, y terminen aceptándolo POR EL tipo de sabor . Sin embargo hay Que Hay olvidar del el dulce en Los Gatos no es beneficioso digestivo párr su aparato m . Si Comen dulce le Florerias provocar cólicos y los gases molestos muy párr El Felino.


Categorías

Curiosidades

Rosa Sanchez

Puedo decir que el gato puede ser el mejor amigo del hombre. Rodeada siempre de ellos me impresionan y me maravillan por la gran capacidad que tienen... Ver perfil ›

Escribe un comentario