Los fascinantes gatos negros

fascinantes gatos negros

Aprovechando que estamos en pleno Halloween, quiero hablaros de los gatos negros. Los felinos sabemos que son encantadores, cautivadores y son únicos en su especie porque, todo hay que decirlo, tienen ese aire de misterio por ser tan intrigantes e independientes.

Sin embargo entre todas las variantes que podemos encontrar, los gatos negros tienen todavía esa creencia que están relacionados con la mala suerte, los rituales satánicos y son especialmente vulnerables para esos humanos que todavía creen son parte de los ritos más espeluznantes.


Todo se trata de leyendas antiguas que datan de la Edad Media cuando a las brujas se le relacionaban con ellos y eran compañeros inseparables, ya que dice la leyenda éstas se transformaban en gatos negros para realizar sus fechorías y conjuros, con lo cual, los gatos negros siempre se les han relacionado con seres sobrenaturales y malignos.

Pero, hoy en día esas creencias son solo historias del pasado porque la belleza que emana un gato negro no puede decirse de todas las razas y especies. Son elegantes, nos fascinas con su mirada, tienen un porte aristocrático, su belleza es única y suelen ser extremadamente cariñosos.

No hay que temer a los gatos negros, pero por desgracia suelen ser todavía un peligro en ciertas regiones del planeta que siguen utilizándolos para rituales. Por ejemplo en Hungría, allí un refugio de animales de Budapest abortó las peticiones de adopción de gatos negros al descubrir que provenían de adoradores del demonio.

“Desgraciadamente, esos gatos gustan mucho a los satánicos, que quieren sacrificarlos durante misas negras en el periodo de Halloween“, una fiesta de inspiración pagana que coincide con el Día de Todos los Santos católico, indicó Kinga Schneider, responsable del Arca de Noé, el principal refugio de animales de Hungría.

Por lo tanto han tenido que dejar de dar en adopción a los gatos negros durante estas fechas.


Categorías

Curiosidades

Rosa Sanchez

Puedo decir que el gato puede ser el mejor amigo del hombre. Rodeada siempre de ellos me impresionan y me maravillan por la gran capacidad que tienen... Ver perfil ›

Escribe un comentario