Lo que más le gusta a los gatos

gustos gato

La mayoría de los gatos tienen gustos similares que forman parte de su genética, por lo tanto podrás ver que hay acciones que coinciden y gusta en los mininos sobre todo sin están felices y satisfechos con la vida que tienen.

Si hay una de las cosas que más les gustan a los gatos es sentirse acariciados y mimados. Les encanta que los mimen debajo del mentón o la barbilla, también en la columna muy cerca de la cola. Si lo haces notarás que disfruta enormemente hasta el punto de quedarse dormidos.


Dormir y más dormir, un gato sano se puede tirar durmiendo alrededor de 14 a 16 horas sin problemas. Envidiamos esa capacidad de dormir tan plácidamente. Dormir es uno de sus placeres pero si entra el sol por la ventana ahí será donde pueda tirarse largas horas del día, si además le pones su cuco o una manta, te olvidarás de que hay gato en casa.

Un gato no puede resistirse ante los juegos. El juego es parte importante de sus vidas, incluso cuando son adultos, pues no sólo les proporciona diversión sino que también ejercicio, que también les viene muy bien.

Mirar a través del cristal o de la ventana es para ellos una diversión continua como para los humanos es la televisión. Es todo un entretenimiento diario. Una ventana puede proporcionar horas de distracción, ya que a través de ella el gato puede observar infinidad de cosas en movimiento.

Las alturas son otra de sus diversiones y algo que les encanta. Encontrará el momento siempre de subirse a lo más alto como para observar y dominar. Desde las alturas pueden observar todo el movimiento de casa sin estar al alcance de nadie, lo cual les hace sentir que son dueños del lugar.

Y aunque se diga que los gatos son independientes y ariscos, los gatos necesitan del cariño de los humanos para ser completamente felices y por ello les gusta de ser mimados y acariciados.


Categorías

Curiosidades

Rosa Sanchez

Puedo decir que el gato puede ser el mejor amigo del hombre. Rodeada siempre de ellos me impresionan y me maravillan por la gran capacidad que tienen... Ver perfil ›

Escribe un comentario