Llevarlo al veterinario

El veterinario es quien mejor te puede aconsejar si ves algo raro en la salud de tu gato, en el aso de que tu mascota sea sana deberás llevarlo periódicamente para controles y para completar todo el cuadro de vacunación.

En tu hogar debes estar preparado para cualquier eventualidad que pudiera surgir, en estos casos lo mejor es contar con el número del profesional a mano.

Para llevarlo hasta el consultorio seria conveniente que cuentes con algún contenedor, que te permitirán un viaje más seguro. Lo ideal seria tener una caja para gatos, pero en el caso de no tenerla te bastará una caja de cartón o madera que sea sólida. Realízale cortes o perforaciones para que pueda respirar. No le llenes la caja donde el viaje con cosas, esto es un error frecuente que debes evitar, bastará que coloques algunas hojas de periódico o un suéter viejo para que se sienta a gusto.


Categorías

Cría de gatos

Maria

Trabajo como editora de contenidos desde hace un largo tiempo, disfruto escribiendo acerca de diferentes temáticas y siento una gran curiosidad... Ver perfil ›

Escribe un comentario